Gestor de Proyectos CRM

GESTOR DE PROYECTOS CRM

Creamos tu plataforma CRM para gestionar clientes, proyectos y equipo en la nube.

FACTURACIÓN, CLIENTES, GESTIÓN DE PROYECTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA NUBE

TODAS LAS HERRAMIENTAS COMERCIALES EN UNA SOLA APLICACIÓN FÁCIL DE USAR

Nuestro CRM es un software de gestión de relaciones con clientes y con el equipo de la empresa. Una herramienta todo en uno para administrar clientes, proyectos, prospectos, tareas, facturas, pagos y mucho más.

¡A tu equipo y a tus clientes les encantará! desde el principio, nuestro objetivo era crear una aplicación que estuviera llena de funciones y fuera agradable de usar. Cada característica ha sido cuidadosamente diseñada para que sea fácil de usar. Un CRM bellamente elaborado y rico en funciones que te ayudará a tener todo organizado dentro de tu empresa.

¡Mira todas las ventajas del gestor de proyectos CRM!

01.

GESTIONA PROYECTOS DE FORMA SENCILLA

Podrás administrar el ciclo de vida completo de tus proyectos desde un lugar central. La aplicación te brinda a vos y a tus clientes un único punto de contacto para colaborar en proyectos.

Ya no necesitas usar múltiples herramientas para hacer el trabajo. La aplicación viene con funciones muy avanzadas para ayudarte a administrar tus proyectos. Hacé tu vida más fácil aprovechando la función de plantillas de proyectos y también la función de clonación de proyectos.

02.

FACTURAS Y PRESUPUESTOS

Facturación flexible, que te permite cobrar por el tiempo trabajado, gastos incurridos, productos personalizados y mucho más.

Hemos creado un sistema de facturación muy fácil de usar. Ahora no es necesario que utilices una aplicación de facturación de terceros. El CRM te permite crear facturas con muchas opciones, como facturación de tiempo, facturación de productos, facturación de tareas, etc. A tus clientes se les envía automáticamente su factura por correo electrónico y pueden pagarla fácilmente con tarjeta de crédito o PayPal.

03.

ASIGNA TAREAS

Asigna tareas a tus miembros del equipo de forma individual o a varios miembros de forma grupal. Prioriza tus tareas y establece plazos.

Podrás asegurarte que tus empleados hagan las tareas a tiempo ya que lo tendrás todo bajo control. Utiliza las funciones avanzadas de la aplicación, como la clonación de tareas, los temporizadores de tareas, los recordatorios de tareas y muchas más, para que tu trabajo sea más fácil, controlable y eficiente.

04.

PANEL DE CONTROL PARA TUS CLIENTES

Ofrecé a tus clientes acceso a un panel fácil de usar, donde pueden realizar un seguimiento del progreso del proyecto, pagar facturas, chatear y mucho más.

Además a través del panel de control de clientes podrás ofrecer acceso a un repositorio de información y ayuda que los clientes podran consultar ellos mismos, lo que hará que ahorres tiempo en la atención al cliente y te centres en lo verdaderamente importante en tu empresa ¡dejá que el software resuelva automáticamente las dudas de tus clientes!

05.

SEGUIMIENTO DE CLIENTES POTENCIALES

Realiza un seguimiento de los clientes potenciales y aprovecha oportunidades que no verías si no fuera gracias al control del software, ¡convertí prospectos olvidados en clientes!

Puede capturar fácilmente nuevos clientes potenciales utilizando nuestro avanzado generador de formularios y conectarlo a tu página web, todos los clientes interesados que haya capturado tu web quedarán guardados en la base de datos del sistema de gestión CRM para que puedas convertirlos en clientes fácilmente.

06.

TICKETS DE SOPORTE

Mejora la satisfacción de tus cliente estando al tanto de su atención permanente. Resolve las consultas de los clientes inmediatamente a través de tickets digitales.

Asigna los tickets a tus empleados de cada departamento de la empresa correspondiente y mantené controlado en todo momento las conversaciones llevadas a cabo.

¿Por qué necesitas un gestor de proyectos CRM?

La vida de un empresario es conocida por sus horarios agitados y grandes cargas de trabajo. En el día a día de un empresario pasan muchas cosas. Debido a que generalmente trabajan para numerosos clientes a la vez, puede ser difícil realizar un seguimiento del estado de cada proyecto. Por lo general, hay numerosas cosas que hacer en diferentes momentos.

Debido a la naturaleza del trabajo, los empresarios suelen necesitar un software de gestión de proyectos eficaz y fiable . Esto les ayudará a organizar sus proyectos y les permitirá realizar un seguimiento de todas las actividades de los clientes con precisión y más de cerca.

¿Cómo funciona el gestor de proyectos CRM?

La mejor manera de hacer feliz a un cliente es terminar sus proyectos a tiempo y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestro software de gestión de proyectos te ayudará a crear un proyecto desde cero fácilmente y también te permitirá realizar un seguimiento del proyecto.

Además, nuestro software, viene con herramientas para realizar un seguimiento del tiempo de los proyectos, así como cada una de las actividades que se realizan, hasta el pago final.

Podrás mantener informados fácilmente a tus clientes sobre el progreso del proyecto, evitando tener que escribir informes y enviarlos manualmente por e-mail.

¿Cómo facturo a mis clientes?

En algunos casos, muchos de tus clientes te pedirán que les envíes su factura antes de pagarte. Hacer una factura para enviar al cliente no es difícil, pero puede ser un proceso que nos haga perder algo de tiempo.

Con nuestro software de gestión puedes recopilar todas las facturas y enviar el monto facturable para cada trabajo de forma independiente. Simplemente ingresa en el sistema los importes y las facturas se enviarán automáticamente.

El software viene con funciones simples que te permiten preparar facturas en segundos para después ser generadas y enviadas automáticamente a tu cliente a través de email.

¿Cómo colaboran mis empleados en los proyectos?

A veces los empresarios tienen que trabajar en proyectos complejos en los cuales es necesario contar con la colaboración con otras personas como por ejemplo equipos de trabajo u otros empleados. Gracias a nuestro gestor de proyectos CRM tendrás la colaboración de ilimitadas personas dentro de un proyecto

Esto significa que podés agregar fácilmente personas al proyecto y eliminarlas cuando hayan terminado. Cuando agregas personas a un proyecto, esto hace posible una mejor coordinación y la capacidad de completar varias dependencias de tareas juntas en tiempo real.

El uso de nuestro software te permite mantener todos los documentos relacionados con su proyecto en la nube. De esta forma, todos los miembros del equipo del proyecto pueden contribuir fácilmente al trabajo principal del proyecto.

INSTALAMOS TU SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS CRM

Una sola licencia y administrá de por vida tu empresa sin gastos extras, ¿empezamos?