Publicidad en redes sociales

COMMUNITY MANAGER

¿Te ayudamos con la gestión de tus redes sociales?

SOMOS ESPECIALISTAS EN REDES SOCIALES

LLEGA A NUEVOS CLIENTES CON NUESTRO SERVICIO DE REDES SOCIALES.

¿Tu empresa aún no está presente en redes sociales y te gustaría comenzar a utilizarlas para llegar a nuevos clientes? ¿Hasta ahora te ocupas vos de gestionarlas y querés que te echemos una mano porque no llegas a todo? Estás en el lugar adecuado.

Seamos honestos, la mayor parte del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en redes sociales. Por eso, es importante que tu empresa esté presente. En Rhino podés contratar un community manager, un técnico a tu disposición dedicado a tu proyecto que desarrollará y llevará a cabo la mejor estrategia de social media para tu negocio.

Tanto si tu empresa aún no está presente en redes sociales como si querés crear una comunidad digital alrededor de tu marca, podemos ayudarte.

¡Mira todo lo que conseguís con nuestra gestión de redes sociales!

01.

CREACIÓN Y REVISIÓN DE TUS REDES SOCIALES

Tu community manager creará desde cero o revisará tus perfiles corporativos en las distintas redes sociales, diseñando y optimizando todos los elementos necesarios para conseguir mostrar la mejor imagen de tu empresa (foto de perfil, portada, información de contacto, llamadas a la acción…)

02.

PUBLICACIONES Y STORIES PERSONALIZADAS

Realizaremos publicaciones tanto en el feed como en las stories de tus redes sociales, de forma periódica y con el objetivo de conseguir el mayor alcance y engagement. Tu social media manager se adaptará en todo momento a la imagen, tono y filosofía de tu empresa.

03.

INTERACCIÓN CON TU AUDIENCIA

Interactuamos con los usuarios más valiosos para tu empresa y compartimos información de interés para tu audiencia en las redes sociales en las que decidas estar presente: Facebook, Instagram, Twitter… ¡vos decidís!

04.

CRECIMIENTO DE TU COMUNIDAD

Creamos una comunidad en torno a tu marca con la que crecerá el número de seguidores interesados en tu empresa a través del brand awareness. Nos ganaremos a los usuarios de tus perfiles sociales, y fidelizaremos a un gran número de potenciales clientes que, poco a poco, se convencerán de que tu empresa es la mejor elección cuando necesiten de tus productos o servicios.

05.

SORTEOS Y ENCUESTAS

Realizar sorteos en redes sociales y poner en marcha encuestas es una de las tácticas más efectivas y rentables para promocionar tu negocio y conseguir interacción, por eso, tu community manager los lanzará para conseguir que un gran número de personas conozca tu empresa e interactúe con ella.

06.

CONOCÉ TU EVOLUCIÓN EN REDES SOCIALES

Además de realizar un estudio inicial de tu audiencia y tu competencia, continuamente analizaremos la evolución de tus perfiles sociales. Te mantendremos informado sobre todo lo que pasa en tus redes sociales a través de un informe que te enviaremos periódicamente con las métricas de social media más relevantes para tu empresa.

¿CUÁLES SON NUESTROS PLANES DE COMMUNITY MANAGER?

COMMUNITY MANAGER PRO

Gestión de redes sociales
  • Plan Social Media Personalizado
  • Creación de 2 perfiles en RRSS
  • 100 Entradas dinamizadoras
  • Interacciones en redes sociales
  • 4 Sorteos en Facebook o Instagram
  • 4 Encuestas en Redes sociales
  • Diseño de imagen de perfil y portada
  • Informe de evolución

COMMUNITY MANAGER PLUS

Gestión de redes sociales
  • Plan Social Media Personalizado
  • Creación de 4 perfiles en RRSS
  • 200 Entradas dinamizadoras
  • Interacciones en redes sociales
  • 8 Sorteos en Facebook o Instagram
  • 12 Encuestas en redes sociales
  • Diseño de imagen de perfil y portada
  • Informe de evolución
  • 4 Campañas de Facebook/Instagram Ads
  • Asesoría en gestión de crisis

¿Cómo es la gestión de mis redes sociales?

Antes de empezar a gestionar las redes sociales de tu empresa, utilizaremos herramientas avanzadas social media para realizar un completo estudio sobre tus redes sociales, analizando tu audiencia y tu competencia, que nos ayude a planear las estrategias más adecuadas y efectivas para tu negocio.

Nuestros profesionales de Social media se pondrán a los mandos de tus redes sociales para sacar el máximo partido de los canales en los que estés presente, y que se traduzca en nuevas oportunidades de venta.

Un completo equipo de expertos en distintas áreas estarán al tanto de tu proyecto, aunque normalmente mantendrás contacto directo con tu técnico especializado.

¿Qué ventajas tiene contratar un especialista en redes sociales?

Tener unas redes sociales bien gestionadas y profesionalizadas puede ayudarte mucho en tu estrategia digital. Las redes sociales te van a permitir llegar más fácilmente a tus clientes, conocer mejor sus gustos y preferencias, además de poder tener un trato más cercano y comunicarte mejor con tus seguidores. Son un buen medio de hacerte visible en la red y publicitar tus servicios o tus productos.

Como hoy en día están en auge, tener un perfil corporativo en redes sociales se traduce en una mejora de tu imagen de marca y en una mayor interacción con tus clientes y usuarios.

No hay que olvidar que además constituyen un buen canal de atención al cliente, ya que a través de las redes sociales podés dar solución a problemas o resolver dudas que tengan tus clientes.

¿Qué más incluye el servicio de redes sociales?

Además de todo lo que te contamos hasta ahora, en este servicio también se incluye la posibilidad de diseñar ofertas y promociones exclusivas. Si decidís llevar a cabo alguna, tu social media manager se ocupará de diseñar el anuncio.

Y si lo que querés es conseguir resultados mucho más rápido, y optas por el Plan Plus, tu community manager creará una campaña de publicidad en Facebook y/o Instagram adaptada a tu empresa y a tus objetivos publicitarios. Realizaremos un estudio previo para identificar a tu público objetivo y crearemos banners optimizados para la conversión.

¿Qué debo hacer para contratar un Community Manager?

Ahora que ya sabes la importancia de una buena gestión de tus redes sociales, estarás pensando en qué opción es la más adecuada para vos. Contanos tu idea y nuestros asesores especializados te ayudarán a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades, en función del número de redes sociales en las que quieras estar presente, de las publicaciones que estés buscando, o de la necesidad que tengas de hacer también publicidad.

Finalmente, para contratar tu community manager tan sólo tenés que completar el formulario que encontrarás en la parte inferior de la página, y te llamaremos para informarte y asesorarte sobre cuál es el plan más adecuado para tu negocio. También podés llamarnos al +54 911 5804 6112 o escribirnos por e-mail a info@rhinosistemas.com, es el primer paso para empezar a gestionar tus redes sociales de manera profesional, ¿empezamos?

SOMOS TU AGENCIA DE REDES SOCIALES

Gestionar las redes sociales de tu propia empresa puede ser una tarea ardua, ya que es un trabajo constante y diario, en Rhino somos conscientes de esto. Sabemos que no tenés tiempo para dedicárselo a tus redes sociales, por ello una de las opciones más recomendables es contratar un community manager profesional al mejor precio.

Con un trabajo constante y una gestión adecuada, las redes sociales pueden dar alas a tu negocio y conseguir más clientes interesados por tus productos o servicios. ¿Qué estás esperando para empezar?